MARIA ALBARRACIN PASCUAL

                      Despacho de Procuradores de los Tribunales. Madrid

 

Disposición Legal y Privacidad.

LEGAL

 

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet del Despacho de Procuradores María Albarracín, (en adelante el Despacho de Procuradores) que la sociedad  con C.I.F. 02625067P presta en Internet:
  • Despacho de Procuradores María Albarracín
  • Domicilio Social: Calle Francisco Suárez, 9, portal 4, bajo. Madrid.
La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos.


Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones específicas de uso.

 

I.- Condiciones de utilización del portal

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.
  •  No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a El Despacho de Procuradores o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal.

II. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright  del propio Despacho de Procuradores o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del portal o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida enviar a este portal web, el cliente concede a el Despacho de Procuradores el derecho y la licencia permanentes, irrevocables y de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de la Web del Despacho de Procuradores María Albarracín vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a despacho@mariaalbarracin.com, al número de fax +34 913 430 923 con la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).
  2. Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.
  3. Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.
  4. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

III. Modificaciones

Este Despacho de Procuradores se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que el Despacho de Procuradores se reserve el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.Exclusión de garantías.

El Despacho de Procuradores no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios. Ni controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del portal. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del portal.

IV. Responsabilidad sobre contenidos

El Despacho de Procuradores no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de las ofertas de trabajo, cursos, promociones, ofertas de bienes, datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el portal.Asimismo, no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento dañino que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del portal. 

A título meramente enunciativo, pero no limitativo, el Despacho de Procuradores no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

  • El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del portal, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.
  • El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios del portal.
  • Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por el portal.De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del portal. 

El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

El Despacho de Procuradores no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a y través del portal.

V. Responsabilidad por conductas de los usuarios

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por este portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Despacho de Procuradores no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. 

VI. Duración y Terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, el Despacho de Procuradores está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

VII. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. El Despacho de Procuradores y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Despacho de Procuradores y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

I. Tratamiento de los datos de carácter personal.

El Despacho de Procuradores es un despacho profesional de nacionalidad española y con domicilio en la calle Francisco Suárez, 9 - Portal 4 - Bajo - 28036 Madrid (España), es titular del sitio web www.mariaalbarracin.es, y responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

El usuario autoriza al Despacho de Procuradores, el tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para la tramitación, seguimiento y gestión de cualquier gestión procesal, así como de cualquier solicitud de información adicional que remita al Despacho de Procuradores.

El usuario acepta que sus datos pueden ser cedidos, exclusivamente para las finalidades indicadas anteriormente, al Despacho de Procuradores, respetando en todo caso la legislación española sobre protección de datos de carácter personal y sin necesidad de que le sea comunicada cada primera cesión que se efectúe a los referidos cesionarios.

Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. El fichero creado está ubicado en al Despacho de Procuradores de Dª María Albarracín en la calle Francisco Suárez, 9 - Portal 4 - Bajo - 28036 Madrid (España), bajo la supervisión y control del mismo, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose al Despacho de Procuradores, el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) de sus datos de carácter personal suministrados mediante un escrito solicitandoel ejercicio de los Derechos ARCO. El mismo será debidamente cumplimentado y adjuntado con una fotocopia del DNI o documento equivalente que acredite la identidad del interesado y sea considerado válido en derecho (pasaporte, tarjeta de residente). Si actúa a través de representación legal deberá aportarse el DNI del representante y documento acreditativo de la representación del interesado. El escrito puede remitirse por correo, dependiendo del destinatario, al Despacho de Procuradores de Dª María Albarracín, en la calle Francisco Suárez, 9 - Portal 4 - Bajo - 28036 Madrid (España). La petición sólo será procesada una vez recibida la acreditación del cliente y la documentación justificativa de lo solicitado que la entidad, en su caso, le solicite.

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ENVIAR” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

II. Navegación anónima a través de las páginas web.

El Despacho de Procuradores, se reserva el derecho a obtener información anónima acerca de sus visitantes, lo que significa que dicha información no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Dicha información únicamente será utilizada con fines estadísticos como por ejemplo, el control de número de visitas.

III. Navegación con cookies.

La web http://www.mariaalbarracin.es se reserva el derecho de utilización de cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer su frecuencia de visitas, los contenidos más seleccionados y los elementos de seguridad que pueden intervenir en el control de acceso a áreas restringidas, así como la visualización de publicidad en función de criterios predefinidos por el Despacho de Procuradores. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. El usuario autoriza al Despacho de Procuradores, a obtener y tratar la información que se genere como consecuencia de la utilización del Web http://www.mariaalbarracín.es, con la única finalidad de ofrecerle una navegación más personalizada.

IV. Responsabilidades.

El Despacho de Procuradores, declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta web procedente de fuentes ajenas al Despacho, así como de los contenidos no elaborados por el mismo. La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. El Despacho de Procuradores, no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.